jueves, 15 de noviembre de 2012

     APERTURA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR

A mediados de octubre comenzamos el préstamo de libros en la Biblioteca durante el tiempo de recreo, 12 a 12:30. Para ello establecimos un calendario que es el que aquí detallamos:

         - Lunes - Sexto de Primaria.

         - Martes: Quinto de Primaria.

         - Miércoles: Cuarto de Primaria.

         - Jueves: Tercero de Primaria.

         - Viernes: Segundo de Primaria.

         Para los alumnos de Primero disponemos de lotes de libros para su uso dentro del aula. Pueden utilizarse a partir del 2º trimestre bajo la organización del profesor tutor de dichos niveles.

El préstamo durante el recreo funciona con el profesor responsable y un grupo de alumnos del Tercer Ciclo de Primaria, imprescindibles para la actividad. Ellos participan en el orden de las entradas y registran préstamos y devoluciones.

Nuestros bibliotecarios son:Lucía, Isabel, Alejandra, Ana, Marta, Irene. Alberto, Ángela, Gema, Lorena, Isabel María, Alicia, Lucía, Joaquín, Lura, teresa, Elena e Indira.

A todos: 

¡Gracias por vuestra colaboración desinteresada! 

Para dar comienzo a la actividad de préstamo a todas las clases entregamos, junto con las normas básicas de funcionamiento y el calendario de apertura, este cartel que veis más abajo. Es copia de una ilustración de Mónica Carretero y en su preparación (dibujar y colorear han participado un grupo de alumnos de tercero A)

No hay comentarios: