martes, 27 de noviembre de 2012

 

                "LE PONGO A MI GATA"

                Le pongo a mi gata

           pantalón y camiseta,

           le pongo a mi gata

           pompón y coqueta.

            

               Le maquillo la cola

           le acaricio la cabeza

           le pongo a mi gata

           maquillaje de cera.

             

               Mi gata está lista

            para ir a la fiesta

            la llevo en mi coche

            rojo coqueta.

             

                Todos la admiran,

             juegan con ella

             la eligen princesa

             de la fiesta.

       

  El  poema y la ilustración son un regalo de Isabel Yi Flecha Corbacho, alumna de 4º de Primaria.

Gracias por tu colaboración Isabel.

1 comentario:

Abedul dijo...

uNA GATA engalanada con glamour !!!! felicitaciones !!!! si me dais permiso me la llevo !!! vale??? Un abrazo de Begoña