lunes, 11 de marzo de 2013

MICROCUENTOS

                          de

               BEGOÑA ROTAETXE

En esta entrada os ofrecemos dos microcuentos, muy breves en su extensión pero llenos de creatividad. Pertenecen a Begoña Rotaetxe, escritora bilbaína, que nos los ofrece en esta presentación en forma de tarjeta que aúna imagen y texto.

Felicidades a Begoña por contarnos tanto en tan  pocas palabras  y a vosotros, los que os asomáis a esta ventana, esperamos que os gusten.

 "Samuel el cosmonauta"


"La confusión del patito"



5 comentarios:

Abedul dijo...

Hola ha sidouna gran sorpresa muchs gracias !!!! me he quedado con los ojos a "cuadritos"..mis cuentos paseandose por tu blog tan directo y sugestivo:
Leer es siempre un viaje sorprendente.... Mi apellido es Rotaetxe !!!!utiydat

Pilarbegoña dijo...

Begoña es una experta en cuantos cortos. Nadie como ella sabe decir tanto en tan pocas palabras. Son cortitos , pero intensos y están llenos de ingenio. Gracias por mostrarlos al mundo. Un abrazo

Biblioteca del Colegio Príncipe de Asturias dijo...

Gracias Abedul y Pilar por vuestros comentarios. Ruego me disculpes por la confusión en el apellido. Ya lo he corregido. Abrazo virtual, Julio Jiménez.

Abedul dijo...

Gracias a ti Julio y tambien a Pilar..me siento feliz con comentarios tan "enjundiosos"....
Lo del apellido me ha hecho gracia porque el sonido no iba mal encaminado.
Un abrazo agradecido de Begoña

Ana Martínez dijo...

¡Qué bonitos! El de Samuel me viene genial para nuestro proyecto del espacio. Un beso.