domingo, 13 de abril de 2014

"LA HUERTA" de Carlos Blanco Sánchez.

Nos hemos acercado al huerto de nuestro amigo Carlos Blanco Sánchez y nos ha regalado estas deliciosas imágenes de poesía visual, de la naturaleza directamente al plato..., al blog quiero decir. Cuánto  juego puede dar un fruto tan sencillo como el pimiento, las fotografías son un regalo para la vista y un mundo por descubrir, otra manera de acercarse a algo tan cotidiano como es el pimiento.
¡Felicidades Carlos por descubrirnos todo lo que encierran los pimientos!





Con esta crisis
que hay,
un huerto "ECO"
es lo guay.



Busca en el huerto sonrisas,
despacio, 
no tengas prisa.



 Todas las "USO"
en mi escuela.
¡Las aprende
hasta Manuela!



También me encontré a la "C"
y a la "C" esta
yo la eché.




 Y tanto y tanto busqué,
que hasta me encontré a la "E".
¡Véala "usté",
por si acaso
no me cree!






 Me he encontrado con la "O".
¡Eso te lo digo yo!



Otras veces me tropiezo con la "U"....
¡Ya ves tú!



La "erpiente" la había  perdido. ¡Perdió la cabeza!



A veces, la huerta me depara estas sorpresas y me encuentro con la letra "S"  entre los pimientos y se puso muy roja al verme.

5 comentarios:

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Miy bueno Carlos, ncontré las sonrisa. Felicidades Julio Un abrazo

Abedul dijo...

Super diver !!!cuantas cosas y secretos guaerda la madre tierra !!!! un trabjo de cinco estrellas chispeantes !!!!Txapel
dun de Honor..Un abrazo de Bwegoña

Ana Martínez dijo...

Ja ja no sabía yo que los pimientos podían servir para tantas cosas :) Me ha encantado. Un beso.

Mª Rosa SERDIO dijo...

Cada vez que vayamos al mercado...nos llevaremos el recuerdo de Carlos.
Creo que los lectores NUNCA más verán de la misma manera a las verduras, hortalizas y productos de huerta en general.
¡¡GENIAL!!

Fernando Saldaña Fernández dijo...

Muy divertido. A veces en los objetos cotidianos o en la huerta pueden esconderse muchas historias y personajes con los que disfrutar. Un abrazo